Cómo volver con mi ex novia

¿Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablarme?

A menudo los hombres me preguntan ¿Cómo volver con mi ex novia si ella no quiere hablarme?, ¿Qué puedo hacer al respecto? Después de una ruptura, es natural tener sentimientos encontrados. Aunque es posible que esa chica especial desaparezca de tu vida para siempre, nunca está demás hacer un pequeño esfuerzo por enmendar las cosas y tratar de recuperar a esa mujer que ahora extrañas con locura.

Cuando se trata de rupturas de pareja, la comunicación no siempre suele ser el mejor método para solucionar el problema y continuar con una relación, y más cuando una de las partes no quiero hablar al respecto. No obstante, es la mejor vía para encontrar una posible solución. Si de verdad quieres recuperar a tu novia, debes hacer lo posible para hablar con ella, pero sin hostigarla ni acosarla.

Puedes darte un pequeño margen de tiempo para tratar de entablar una conversación con ella, así ella no estará tan a la defensiva y ambos estarán con sus mentes más tranquilas. Cuando logres comunicarte con tu ex novia, pregúntale cual fue tu error, donde te equivocaste, que hiciste tan mal para que ella tomara la decisión de romper la relación contigo. En función de su respuesta, debes determinar si el problema tiene solución o no.

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

Después de que finalmente hayas descubierto la causa de su ruptura, puedes pasar a la siguiente etapa. Si el problema se puede arreglar, pídele perdón a tu ex novia y demuéstrale que quieres que todo se arregle y que la relación funcione. Una vez que tu ex novia te haya perdonado tendrás una gran probabilidad de que ella te acepte nuevamente. Pero recuerda, una cosa es que te disculpe y otra muy diferente que sea tu novia otra vez.

Si logras que ella te perdone tienes que hacer que las cosas vayan con calma, no apresures las cosas. Tienes que hacer primero que ella confié en ti, hazte su amigo otra vez y haz que recuerde esos bellos momentos que pasaban juntos, enfócate en demostrar esas cualidades por la cual ella se enamoró de ti y todo será más fácil.

Ahora, cuando estés listo para pedirle que sea tu novia otra vez, hazlo en lugar que haya sido especial para ambos, así habrá algo de magia en el momento que se lo propongas. Si te acepta d nuevo, tienes que saber que esto no termina aquí. Si has sido demasiado pegajoso con ella, trata de darle su espacio, ella también necesita tiempo para sí misma. Si has sido demasiado celoso, trata de no caer en la paranoia y ve las cosas con objetividad. También demuéstrale que te preocupas por ella aun si nunca lo has demostrado. Sigue estos consejos y verás cómo tu relación recobra vida y fuerza.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

Leave A Response

* Denotes Required Field