3 Señales Que Te Diran Si Tu Ex Novia Quiere Volver Contigo

Cómo saber si mi ex novia quiere volver conmigoSi recientemente a travesaste por una ruptura, no te desanimes, hay maneras de determinar si tu ex novia te ama y te quiere de vuelta en su vida. Si han estado juntos desde hace varios años, debes saber que las mujeres no siempre dicen lo que quieren expresar y que tienen una habilidad especial para hacer que los hombres no las comprendamos.

En este artículos encontrarás tres señales fundamentales que te dirán si tu ex novia te quiere de vuelta con ella y sacarles provecho para vuelvas con ella.

No es muy difícil realmente ponerte otra vez en contacto con tu ex novia. Es muy probable que ella también esté sufriendo mucho por la separación, y más si en verdad te amaba. Solo basta con analizar un poco cuales fueron los problemas que causaron la ruptura. Pedirle disculpas y hablar con ella para limar asperezas puede ser el principio de la reconciliación. Pero si ella fue la que decidió la ruptura, es mejor darle un pequeño tiempo primero.

Señales para saber si tu ex novia quiere volver contigo

La primera señal que te dirá que ella te quiere de vuelta, es la manera en que ella responde tus llamadas o mensajes de textos. Las conversaciones pueden ser breves y simples, pero es la conexión lo que cuenta. Si intentas comunicarte con ella, no te rechaza y contesta a todos tus llamados, entonces tienes una posibilidad bastante buena de reunirte con ella.

En segundo lugar, ver si ella está dispuesta a reunirse contigo de vez en cuando. Podría ser ocasional al principio, pero lo importante es que no se oponga a salir de nuevo contigo, aunque oficialmente estén separados. Esto significa que todavía se siente bien con tu compañía y que disfruta estar a tu lado. Si no lo hace, entonces ni siquiera piensa en acercarte a ti nuevamente, al menos como pareja. Sin embargo, ella puede estar teniendo citas con alguien más, pero si está dispuesta a salir contigo, quiere decir que está dándote otra oportunidad y que vales mucho para ella.

Si es así, no pierdas esta oportunidad e invítala a salir a algún lugar especial para ambos. Solo tienes una oportunidad para demostrarle que todavía la amas, así que no la eches a perder. No te apresures, ve despacio y con cautela o puedes hacer que todo empeore.

La última señal que debes buscar, es la forma en que te mira cuando están juntos. Si haces contacto visual con tu ex novia y notas que te mira con añoranza y amor, sin duda significa que ella todavía te ama y que está esperando que seas tú quien dé el primer paso para que haya una reconciliación.

Probamente no te dirá que si de inmediato, pero si ves estas tres señales en tu ex novia, significa que te quiere de vuelta con ella y debes demostrarle que de verdad la amas y que también quieres que regrese contigo.

Ahora presta atención a esto... Los tips y consejos anteriores pueden ayudarte a reconciliarte con tu pareja, pero te sugiero que los combines con la estrategia de 5 pasos para recuperar a una mujer que pueden realmente marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito.