Cómo recuperar a tu novia

Aprende Cómo Recuperar A Tu Novia En 2 Simples Pasos

Si acabas de terminar con tu novia y no sabes que hacer al respecto para ganar su corazón y recuperarla, llegaste al sitio correcto. Con este articulo aprenderás como recuperar a tu novia y que debes hacer para que no corras el riesgo de que se vaya para siempre.

Como dice el dicho… “Todo se vale en el amor y la guerra” y si quieres recuperar a tu novia tienes que valerte de lo que sea para lograrlo, siempre y cuando no lastimes a nadie para hacerlo.

A continuación encontrarás algunos tips que pueden ayudarte a volver con tu ex novia:

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

No te conviertas en súper hombre: La mayoría de los hombres cuando pierden a sus parejas tratan de convertirse en algo que no son. Profesan amor eterno y prometen cambiar para ser el mejor hombre del mundo, además comenten el error de caer en razonamientos lógicos y halagos. Incluso siguen a sus ex novias por todas partes y acechándolas a tal punto que solo logran desprecio y más sufrimiento.

Si de verdad quieres a tu novia de vuelta tienes que actuar de forma diferente e incluso ser tú el que lleva el mando de esta situación. Este es el tipo de actitud que debes tener:

Paso 1

En primer lugar tienes que demostrarte a ti mismo que vales mucho y que eres capaz de aceptar la ruptura, después de todo ya no tienes novia, ¿recuerdas? Cuando tengas una plática con tu ex novia dile que posiblemente es lo mejor y que tú también estabas pensando en terminar la relación porque necesitas algo de espacio. Y que te alegras de que haya sido ella quien diera el primer paso.

Ahora, puede que ella este probando si realmente la quieres y ver de qué eres capaz por ella, pero sea como sea, sigue con el plan y no des más explicaciones. Si te das cuenta, en esta circunstancia eres tú quien está pariendo y no ella. Esto te pone en una mejor posición.

Algo muy importante es que después de haber tomado esta postura no debes de llamarle o contactarla de alguna manera. No te comuniques más hasta que hayas pasado por el segundo paso.

Si es ella quien trata de contactarse solo sigue con el plan, cero comunicación.

Paso 2

Empieza a salir con otras mujeres. Esto no solo te pone en un mejor estado de ánimo, sino también que puede poner a tu novia con tanta curiosidad que intentará comunicarse contigo de cualquier manera.

El truco aquí es que seas visto con otras mujeres, esto es muy poderoso y rápido. Así que no dudes en  tener un par de citas. La mayoría de las mujeres no soportan el que sean sustituidas tan rápido por otra mujer. Una vez más esperas a que se ella quien se contacte contigo, pero no te pongas ansioso por estar en sus brazos nuevamente, aunque ese sea el objetivo desde el principio.

Este pequeño método de dos pasos ha trabajado una y otra vez en el pasado y en la mayoría de las veces funciona y seguirá haciéndolo porque la naturaleza humana cambia casi nada con los años.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

Leave A Response

* Denotes Required Field