Cómo recuperar a tu ex novia

Cómo Recuperar A Tu Ex Novia En Menos De 30 Días Y Sin Rogarle

Si rompiste con tu novia recientemente, es normal que tengas el corazón destrozado. Y francamente, ahora solo tienes 2 opciones, recoger los pedazos de tus sentimientos y seguir adelante con tu vida o aprender en este artículo algunos consejos sobre cómo recuperar a tu ex novia y aprovechar la última oportunidad que te queda. En todo caso, si decides luchar por tu chica hasta el final, debes que el éxito requiere algo de trabajo.

Seamos realistas, si las quieres de vuelta en tus brazos, debes hacer algunos cambios en tu vida para que tu ex se enamore de ni nuevamente. Con  los siguientes consejos puedes comenzar a reflexionar y hasta enmendar los errores del pasado, así que presta atención a lo siguiente:

Averigua que salió mal y busca una solución inmediata.

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

A veces, cuando los hombres buscan recuperar a una ex novia, tienden a pensar demasiado. Si la quieres de vuelta contigo, tienes que averiguar qué fue lo que salió mal, ofrecer una solución y hacerlo lo más rápido posible. Si te sientas a pensar mucho las cosas solo estarás posponiendo una posible solución con tu ex.

Tienes que afrontar el problema de frente y encontrar una solución rápida. Recuerda que si pospones las cosas, otro hombre puede aprovecharse de la situación y tratar de consolar a tu ex novia. Por si no lo sabes, cuando las mujeres tienen el corazón roto, son fácilmente influenciables, así que ponte a trabajar.

No recurras a la desesperación como medio para recuperar a tu ex novia

Muchos hombres recurren al llanto, lloriquean en silencio, caen en la mendicidad y acechan desenfrenadamente a sus ex novias, utilizando su sufrimiento como medio para manipular y recuperar a sus ex parejas, pero esto rara vez funciona. Créeme, tu no querrás que tu ex regrese contigo solo por lástima, porque luego todo se viene abajo de nuevo.

Construye y gánate su confianza nuevamente

¿Quieres saber cómo recuperar a tu ex novia?, gánate su confianza. Haz que recuerde los buenos momentos que compartieron juntos, sin tener que recurrir a la mendicidad, claro. Es necesario que revivas el amor que ella aun siente por ti. Sin embargo, primero debes respetarte y valorarte a ti mismo.

Trata de ser su amigo otra vez y comienza desde allí, a paso lento pero seguro. No pretendas que corra a tus brazos de forma inmediata, primero dale algo de espacio y gana de nuevo su confianza poco a poco, así tendrás el camino más fácil y podrás alcanzar esa oportunidad que buscas con tu ex nuevamente.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

1 Comment

  • ruben

    Reply Reply 14 mayo, 2017

    La mama de mi hija me termino y ahora ella sale con un amigo pero acordamos quedar como buenos amigos pero yo quiero recuperarla la quiero demasiado

Leave A Response

* Denotes Required Field