Cómo reconquistar a tu ex novia

Cómo Reconquistar A Tu Ex Novia Si No Quiere Saber Nada De Ti

¿Cuál de estas dos situaciones estás viviendo actualmente en?:

  1. A) Tu novia te dejó y no has tenido ningún contacto con ella.
  2. B) Ella termino la relación, peo todo el contacto después de la ruptura lo has iniciado tú, pero no hay ningún avance para restablecer la relación.

Ambas situaciones pueden aparentar ser muy desesperadas para ti. Sin embargo, siempre puede haber una solución a esto y reconquistar a una ex novia, pero hay que saber actuar bien.

Para hacer que tu ex novia vuelva a tus brazos de nuevo tienes que andar con mucho cuidado, porque todo puede salir muy mal si hacen las cosas de forma incorrecta. Y más cuando solo se cuenta con una oportunidad para arreglar las cosas.

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

La única razón por la que tu ex no quiere hablar contigo.

Las mujeres son seres emocionales. Y estas pueden ser influenciadas muchas veces por las conexiones emocionales que tienen con las personas que suelen tratar.

En una relación, estas emociones son construidas a largo plazo. Comienzan desde antes del noviazgo y se desarrollan durante toda la relación, hasta los lugares que frecuentas con tu ex influyen en esto. Cuanto más se comparte con una mujer, más fuerte son las conexiones que ella tiene.

Ahora, es muy posible que cuando tu ex novia terminó la relación, aun existían estas conexiones contigo. Estas no desaparecen de la noche a la mañana, y no es algo que tu novia pueda apagar como un interruptor enciende o apaga una luz.

Cuando una mujer termina una relación trata de enterrar estos sentimientos a tal punto que no desea saber nada más de esta situación. Es por ello que tu ex no quiere contactarse contigo. Sin embargo, hay una posibilidad de que esos sentimientos vuelvan a la superficie, y se enamore otra vez de ti.

Atacar el lado correcto de tu ex.

Toda ruptura amorosa tiene una posibilidad de reconciliación. Todo lo que se requiere es de un par de dudas persistentes para que tu ex cambie de opinión.

Para volver con ella, tendrás que convencer tanto su corazón y su cerebro. Aquí es donde la mayoría de los hombres hacen todo mal. Creen que intentando ganar su corazón, recordando cosas bonitas del pasado, es la solución.

Es puede ayudar, pero no es realmente necesario. Para atraerla de verdad y hacer que cambie de opinión hay que atacar su mente.

Si quieres una relación nueva y duradera, no puedes mendigar para que regrese contigo. La compasión es una completa basura en estos casos. Nunca funciona. Tu ex novia sabrá que quieres regresar a su lado y eso es una mala idea para reconquistarla.

Aquí es donde hay que trabajar contra el rechazo que ella pueda expresar hacia ti.

Romper el contacto para recuperarla es mejor.

Una gran parte del proceso de lucha contra el rechazo es la regla de no CONTACTO. Probablemente ya hayas leído de este término, pero pocos entienden como realmente función esta técnica.

Sé que es un poco raro pretender ignorar a la mujer que amas con locura y por la cual harías cualquier cosa para recuperarla. Debido a esto, es que la mayoría de los hombres fracasan recuperando a sus ex novias, porque tratan de mantener la comunicación con ellas tanto como sea posible.

Aunque no lo creas, entre más un hombre intenta hablar con una ex novia, más querrá esa mujer alejarse.

Consigue que tu ex te eche de menos.

Alguna vez has alguien te ha hecho falta. Esta es una experiencia extraña, se siente una sensación de vacío y hasta aparece un pequeño dolor en la boca del corazón.

¿Por qué alguien te hace falta?

Esto se debe simplemente a que notas demasiado su ausencia.

Esto es lo que pasa también cuando pierdes a un ser querido. Cuando más distancia se experimente mayor es este sentimiento.

Esta es la base de no contacto; hacer que tu ex se pregunte constantemente donde puedes estar y causarle ese sentimiento de vacío y pérdida que es realmente poderoso. Esto es lo que puede moverla a querer saber más de ti y replantearse la idea de volver contigo. Por eso es muy importante que utilices esta técnica.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

Leave A Response

* Denotes Required Field