Cómo reconquistar a tu esposa

Cómo Reconquistar A Tu Esposa – Tres Pasos Para Evitar EL Divorcio

Si tu matrimonio está a punto de llegar a un divorcio y quieres evitarlo a toda costa porque de verdad amas a esa mujer que adquirió el compromiso de estar contigo para siempre, pero por una u otra razón todo parece venirse abajo, sigue leyendo… Aquí encontrarás 3 pasos que pueden evitar que tu matrimonio se acabe para siempre y aprende como reconquistar a tu esposa para que vuelvas a ser feliz.

1.       Enmendar los errores de pasado.

Corregir los errores del pasado es un paso esencial hacia la reconstrucción de tu relación con tu esposa. Si la relación está fallando por tu culpa no está demás pedir disculpas, siempre y cuando no hagas de ese acto una película. Tienes que ser sincero y actuar con humildad. Dile a tu esposa que reconoces tus errores, que no eres perfecto y que te gustaría que te dé una oportunidad. Obviamente no se lanzará a tus brazos de inmediato, pero esto la pondrá a pensar un poco y si ella también te ama no se negara su felicidad, tarde o temprano te perdonará y te buscará.

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

En cambio sí es ella quien ha fallado y está arrepentida, trata la situación con cautela y dile que la perdonas pero que por ahora quieres un poco de tiempo para pensar las cosas con claridad. Demuestra que estás bien (aunque no sea así) y que puedes seguir viviendo sin ella, pero no seas grosero o descortés. El punto clave aquí es ella sienta que está perdiendo un hombre valioso y que no podrá encontrar otro igual.

2.       Comunicación permanente.

Puede parecer que esto es demasiado evidente, pero en la mayoría de los matrimonios, ambos cónyuges ponen a su pareja en segundo plano para atender otras cosas. Hablar con frecuencia sobre los problemas y sus posibles soluciones en conjunto es una gran cosa, esto los convierte en un equipo que funciona en armonía. Trata de desarrollar una actividad en la que puedan estar juntos y puedan hablar con libertad: una cena, ver película en el cine, tomar un par de copas en un bar o incluso tomar un café son actividades que ayudan mucho; si hay niños en el matrimonio, pueden hacerlo después de que los pequeños se hayan ido a la cama y dejarlos con alguien de su entera confianza. Lo importante aquí es que crees un vínculo fuerte con tu esposa y les permita trabajar juntos en uno de los pilares que mantienen estable cualquier matrimonio, la comunicación.

3.       Haz los cambios necesarios

Para conquistar a tu esposa nuevamente tienes que estar dispuesto a hacer cambios positivos. Tú eres el hombre del cual tu esposa se enamoró. Revive esas cualidades de las cuales tu esposa admiraba de ti y utilízalas para revivir la llama que está por apagarse.

Decir o hacer algo equivocado en realidad puede hacer que tu esposa se sienta aún más distante de ti. Tú eres el único que puedes hacer que tu esposa se enamore nuevamente de ti y controlar esta situación.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

Leave A Response

* Denotes Required Field