Cómo Reconquistar A Mí Esposa Después De Una Infidelidad

¿Cómo reconquistar a mi esposa después de una infidelidad?, ¿Cómo puedo ganarme su corazón nuevamente después de haberla traicionado? – A menudo los hombres se hacen este tipo de preguntas después de haber tenido una aventura, si quieres saber cómo reconquistar a tu esposa aun cuando no quiere saber nada de ti porque la has traicionado, sigue leyendo, aquí encontrarás algunos consejos que pueden ayudarte a recuperar tu matrimonio.

El descubrimiento de una infidelidad que van desde mensajes secretos de texto, conversaciones telefónicas, comunicación por internet  y relaciones extramaritales, pueden ser una experiencia muy devastadora para cualquier mujer. El traicionar a tu esposa y mentir para cubrirlo solo causará aún más desconfianza a tu esposa.

Sin embargo, no todo está perdido, la reconstrucción de una relación después de una infidelidad es posible. Lo primero que debes comprender si realmente quieres recuperar a tu esposa, es que ella ahora se encuentra con sus sentimientos destrozados, y probablemente necesite algo de tiempo para asimilarlo y perdonarte, si es que está dispuesta a hacerlo. Y para lograrlo, necesitarás ganarte su confianza nuevamente, algo que no será muy sencillo.

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

Como reconquistar a tu esposa después de una infidelidad – 3 consejos eficaces.

1. Deja de mentir y sé honesto.

Después de traicionar la confianza de tu esposa, sería el colmo que sigas mintiendo y negando tu infidelidad. Este es el momento donde tienes que hacerte responsable por tus actos y ser completamente honesto con tu mujer.

Pídele perdón y proporciónale  la historia completa de tu infidelidad, desde principio a fin y de manera voluntaria. Una confesión por tu parte es un paso importante para restaurar la confianza. No omitas ningún detalle de la verdadera historia. Y a pesar de que hacer esto, puede lastimar más a tu esposa en el corto plazo, es necesario que todo quede al descubierto para que la reconciliación dure a largo plazo.

2. Termina con la relación que causo la infidelidad

Caer en una infidelidad es prácticamente tener una relación de tres, así que el segundo paso más importante para recuperar a tu esposa después de haberle sido infiel, es que termines completamente tu relación extramarital.

Aunque también debes tener en cuenta los sentimientos de tu amante, no debes ponerte ninguna excusa para ponerle fin a esa relación. Recuerda que los sentimientos de tu esposa deben estar por encima de cualquier persona y deben ser más importantes para ti.

Demuéstrale a tu esposa que realmente has terminado esa relación, si es posible deja que ella escuche como le dices a tu amante que han terminado, que cometiste un error y que para ti no hay otra mujer más impórtate que tu esposa. Si tu mujer no escucha  o verifica que realmente has terminado con tu amante, no te creerá y será más difícil que recuperes tu matrimonio.

3. Haz que tu esposa sea la persona número uno de nuevo en tu vida.

Hacer feliz a tu esposaCuando engañaste a tu esposa, le distes a la otra mujer más atención y valor del que normalmente debiste darle a tu propia pareja. Como resultado, esto puede hacer que tu esposa sienta que no la valoras como mujer y que no le tienes el mínimo amor del que realmente se merece.

Demuéstrale todo lo que vale para ti, bríndale todo tu apoyo y ayúdale a superar esta mala situación. Sal con ella a divertirte, muéstrate con ella en público, saca todas esas cualidades que hicieron que ella se enamorara de ti y conquístala nuevamente. Tú mejor que nadie sabes que es exactamente lo que le gusta de ti, maximízalo y haz que se sienta atraída hacia ti nuevamente.

Dile cuanto la amas y cuan arrepentido estas por haberle sido infiel, los elogios ayudan mucho a curar las heridas y mejoran la autoestima de cualquier mujer, así que tomate esto muy en serio y verás como todo vuelve a la normalidad.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

Leave A Response

* Denotes Required Field