ómo conquistar a mi ex novia

Cómo conquistar a mi ex novia – 3 pasos para lograrlo

¿Rompiste con tu novia? ¿Te sientes dolido, frustrado y tienes la necesidad de conquistar a tu ex nuevamente? Al igual que tú, muchos otros han pasado por este momento difícil, y muchos de estos han logrado conseguir que su ex novia regrese y han puesto su relación a salvo.

Si sigues los siguientes consejos, serás capaz de tener  a tu ex novia a tu lado nuevamente.

1. Deja de actuar como si el mundo se vino abajo

Después de haber roto con tu novia es evidente que estés dolido, frustrado y sin ánimos de nada, pero no hay razón para que actúes como si tu vida dependiera de tu ex y menos actuar de forma desesperada para recuperarla. Al actuar de esta forma solo haces que se aleje de ti.

Todo esto y lo que sigue es muy importante, sin embargo, si estás realmente comprometido en recuperar el amor de tu novia o esposa, no te vayas sin conocer , Los 5 Pasos Que Debes Seguir Para Recuperarla, HAZ CLIC AQUÍ.

Si realmente quieres de nuevo a tu ex, tienes que hacer exactamente lo contrario de todo la que has estado haciendo hasta el momento. Eso significa dejar de prestarle tanta atención, no le has creer que tu vida depende de ella, no le supliques solo harás que te rechace.

Una buena estrategia para comenzar es que dejes hablar con ella al menos por una semana. Durante este periodo tomate el tiempo para mejorar tu estado físico, emocional y mental. Ve al gimnasio, ve a pasear con tus amigos, deja de sentirte tan negativo pensando que tu vida depende de tu ex, porque realmente no es así. De esta forma comenzarás a tomar el control de tu vida y podrás actuar de manera racional.

Cuando te sientas más confiado y positivo entonces puedes empezar a hablar con tu ex, pero actúa como si ella ya no te interesa como antes, demuéstrale que estás mejor que nunca.

2. Busca en ti las cualidades que atraen a tu ex

¿Recuerdas las cualidades que hicieron que tu ex se sintiera atraída por ti? Tu encanto, tu buen humor, la sensibilidad, lo misterioso. Necesitas sacar estas cualidades una vez más, cuando hables con ella no recuerdes cosas negativas, busca lo bueno de tu antigua relación, las cosas que la hacían feliz a tu lado, lo que más disfrutaba.

3. Resuelve los problemas  que dieron colapso a tu relación

Una vez que hayas tenido algunas charlas con ella y veas que la situación ha mejorado en todos los niveles, es hora de resolver los antiguos conflictos de manera definitiva. Esos problemas deben ser corregidos para restaurar el amor y la paz en la relación una vez más. Esta es la llave para abrir el corazón de tu ex solo para ti, ten una conversación real con ella y discute todas las maneras que pueden solucionar esos problemas para que no vuelvan a ocurrir.

Recuerda que tienes revivir eso que hacía a tu ex vibrar  de amor y pasión por ti, solo así lograrás tenerla  a tu lado nuevamente.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

¿Te gustaría conocer cuáles son las técnicas psicológicas para recuperar a cualquier mujer aun cuando no quiere saber nada de ti? Si tu respuesta es SI...

En la siguiente página puedes conocer una ESTRATEGIA EXCLUSIVA DE 5 PASOS que puede ayudarte a recuperar a tu novia o esposa sin fracasar en el intento. Si de verdad quieres aprovechar la oportunidad que aun tienes, entonces esto es para ti...

Leave A Response

* Denotes Required Field